el Frrozen Haute Chocolate
En Directo al Paladar hemos dado a conocer varios productos que resultan ser los más caros del mundo, un jamón valorado en 25.000 dólares, una pizza valorada en 4.000 dólares, el café gourmet Kop, diversos whiskies, etc. Hoy hemos conocido un nuevo producto que se incluye en la lista de productos exclusivos alimentarios más caros que podemos encontrar en el mundo.Un restaurante de Nueva York ofrece un helado por 21.000 euros cuyo chocolate se ha obtenido de 28 clases de cacao pertenecientes a 14 países distintos, este aspecto sin duda encarece el helado, pero lo que verdaderamente alza su precio notablemente son los cinco gramos de oro de 23 quilates comestible que incorpora.
Últimamente la incorporación del oro en varios productos alimentarios parece ser la tónica dominante en la búsqueda de la exclusividad, el lujo, la originalidad, etc.
El helado se disfrutaría con toda la ostentosidad que se merece, una copa de oro cargada de incrustaciones de piedras preciosas sirve de cama para el Frrozen Haute Chocolate, el nombre del postre en cuestión. Se trata de una extravagancia, de una excentricidad que raya la locura y que pocos pueden disfrutar, aunque por el momento aún no ha sido solicitado por nadie.
¿A quién no le gustan los helados?
Para los amantes de los helados, aquí te presentamos “Frozen Haute Chocolate”,el helado más caro del mundo que estableció el récord mundial Guinness por el precio de 25 mil dólares creado por Stephen Bruce.
Este lujoso postre incluye una mezcla de 28 cacaos, 14 de las más caras y exóticas de todo el mundo, tiene 5 gramos de oro comestible de 23 quilates.Se sirve en una copa bordeada de oro comestible y se come con una cuchara de oro decorada con diamantes blancos y de color chocolate.

EL helado solo lo puedes comprar en el restaurante Serendipity en Nueva York.Cuando salió por primera vez este postre, las personas que estaban interesadas en comer este carísimo helado, eran europeos que planeaban visitar Nueva York.

El libro Guiness de los récords incluyó hoy entre sus páginas al helado más caro del mundo. Sólo estará al alcance de golosos de gustos excéntricos y bolsillos abultados, ya que el postre combina chocolate con oro y tomarlo supone abonar la módica suma de 25.000 dólares.
Quienes deseen prepararlo en sus casa, necesitarán conseguir 28 clases de cacao, procedentes de 14 países diferentes y cinco gramos de oro comestible de 23 quilates.
El "Frrozen haute chocolate" salió del dueño del restaurante Serendipity 3, Stephen Bruce, quien contó con la colaboración de la joyería neoyorquina Euphoria. Pero la extravagancia no termina en los ingredientes. El postre se sirve en una copa de oro, que va adornada con diamantes, y su mezcla de cacaos va decorada con virutas del chocolate más caro del mundo, el denominado "La Madeleine au Truffe", de la bombonería Knipschildt.
Y hay más. El cubierto no podía quedarse atrás. Así que los comensales que sucumban al capricho tomarán su helado con una cuchara de oro y diamantes.
No es la primera vez que el local entra en el Guiness, ya que Serendipity tiene también el récord de haber lanzado hace unos años la que fue la bebida más cara, el "Golden Opulance Sundae", un batido helado y cremoso por el que se pagan 1.000 dólares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario